miércoles, 16 de septiembre de 2009

COMENZAMOS EL COLE


Y digo comenzamos porque, aunque son los peques los que van al cole, es toda la familia la que empieza con la rutina, prisas, prisas y mas prisas,algo así como el conejo de Alicia en el País de las maravillas,que iba a todas partes con el reloj en la mano y diciendo: me voy,me voy, me voy,tengo prisa, mucha prisa...Desde primera hora de la mañana se llena la casa de monótonas retailas, que los papás repetimos sin cesar, día tras día, ¡hijo ponte los calcetines que no llegamos!, ¡termina el Colacao, que nos van ha cerrar la puerta del colegio!, ¡lavaros los dientes,rápido,rápido!.Y cuando por fin llegamos al cole...¡ala mamá! nos hemos olvidado la mochila,¿CÓMO?¿ QUÉ NOS HEMOS OLVIDADO LA MOCHILA? TÚ TE HAS OLVIDADO LA MOCHILA, eres tu el que tiene que acordarse de sus cosas, ¿acaso mamá se olvida su bolso?(ejem, ejem...)y mi niño, que no se calla una, salta...pues sí y el móvil un montón de veces.En fin, a juzgar por la foto ellos se se lo toman con buen humor

1 comentario:

puri dijo...

ola me gusta mucho tu bloc